¿Quiénes Somos?

foto todos.jpg

Galaxy Games es una tienda online de juegos de mesa con la misión de entregarles divertidas alternativas de juegos para disfrutar en familia, con amigos, amigas, colegas  y mucho más.

 

Por otro lado, tenemos el fiel compromiso de poder explicarles e instruirles en cada uno de los diferentes juegos que traemos para ustedes.

Conoce a nuestro equipo
foto milly.jpg
Mapa Bustos

Soy Mapa Bustos, estudiante de fonoaudiología y mis juegos favoritos son los fillers.

Hace varios años conocí los juegos de mesa, lo que hizo que me encantara con este mundo, cosa que me permitió trabajar como demostradora para diferentes marcas, tiendas y ferias conocidas dentro del rubro. Los Juegos de mesa son todo un mundo y por eso estoy comprometida con la misión de enseñarte lo más que pueda sobre este divertido pasatiempo.

foto richard.jpg
Ricardo Godoy

Soy Ricardo Godoy, estudiante de derecho y demostrador de juegos de mesa, Mis juegos favoritos son los que sean 50% estrategia y 50% azar.

Este pasatiempo partió por el diverso y entretenido mundo que se puede conocer, así como también las grandes amistades que se pueden formar mediante estos juegos, por lo cual me siento con las ganas de integrar y apoyar a que nuevas personas conozcan estos divertidos juegos y vivan momentos maravillosos.

foto lupe.jpg
Lupita Clarita María

¡Hola a todes! Soy Lupe, una perrita muy gordita pero llena de energía y de ganas de dormir. 


Mi momento favorito es cuando mis humanos se juntan a jugar y yo puedo robarme algunas piezas grises que se caen. Mis piezas favoritas para morder son las de madera, pero si se cae alguna de otro material corro igual y la escondo. Dentro de mis labores como perrita demostradora es enseñarle a todes los animales qué piezas son más sabrosas y entretenidas de esconder.