FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo ver el estado de mi orden?


Tienes que inciar sesión en la página e ir a la sección de Mis Pedidos. Allí aparecer el estado en el que se encuentra. También puedes revisar tu correo buscando el mail de confirmación de la compra y luego con el número de seguimiento entregado ver el estado de entrega.




¿Qué debo hacer si un producto viene con fallas?


Escríbenos a través del formulario de contacto indicandonos si fue recibido en mal estado o si le falta un componente junto al número de pedido. Nos contactaremos contigo en la brevedad.




¿Cómo funciona el sistema de preventa de los productos?


Los productos con la etiqueta de preventa se compran como cualquier otro producto disponible, solo que la entrega de esa compra será apenas el producto haya llegado a nuestras bodegas. La fecha estimada de entrega es la que nos da el distribuidor, pero puede someterse a demoras que escapan de nuestro control.




¿Cuando conoceré a Lupita Clarita María?


Si estás atenti, y vas alguna vez a una demostración... tal vez la conozcas.